sábado, 31 de enero de 2015

Juan y Mamá.


3 comentarios:

  1. Gracias señor por la inyeccion se poder,amor y ternura que le diste a mi hija luci,papa

    ResponderEliminar
  2. Están hermosos Lu, Muchos besos a los dos.

    :) Espero que todo esté yendo bien

    ResponderEliminar
  3. Hola, como están?

    Mi nombre es Byron Castro de Nicaragua y tengo un bebito con síndrome de otahara.

    La lucha ha sido dura pero no puedo explicar lo feliz que me siento por mi Christian Jesus.

    Ya hoy tiene 3 años de vida y para mi han sido los años mas bellos de mi vida por tener a mi hijo que ha hecho de mis días los mas hermosos.

    Espero tener contactos con ustedes y así poder compartir un poco de esta vida tan hermosa que tenemos.

    Mi correo es: bcastro@casapellas.com.ni

    ResponderEliminar