lunes, 15 de agosto de 2022

La tercera es la vencida (?)

 

El miércoles 17 de Agosto, es la fecha de la cirugía de Juan. 
La tercera que nos dan. Las anteriores se suspendieron por falta de cama en terapia intensiva... cama que tiene que estar por si Juan la necesita en su post quirúrgico. 
Después de tantas idas y vueltas conseguimos que la prepaga nos consiga un médico urólogo que quiera atender el caso. Así que ahora solo queda esperar a que este miércoles todo vaya bien y podamos dar por terminado este tema, o parte de él. La cirujana que lo va a operar va a sacar en una primera intervención el cálculo de la vejiga. Después se volverá a evaluar junto con nefrología si conviene hacer algo con los otros que tiene en los riñones. 
Si bien es algo sencillo, no deja de ser una operación, anestesia y recuperación posterior. Confiamos en el cuidado de Dios. 

Por otro lado, Juan continúa con tratamiento del dolor. Y vemos que está más tranquilo. 
Y también quiero contarles que el aceite de cannabis Kanbis que empezamos a usar hace unos meses, está ayudando un montón en el alivio de las convulsiones. Hay días que prácticamente no están presentes y otros que pensamos que son disparadas por alguna molestia o dolor. 
El neurólogo pudo bajar la dosis de Clobazam, que le causaba apneas al dormir, y aumentar de a poco el cannabis. Con las dosis actuales viene bastante bien. Es un trabajo muy artesanal.

Doy gracias a Dios porque sus planes y propósitos son siempre prefectos. 

Juan y Cajú 



1 comentario:

  1. Siii!! Sigo orando por su recuperación. Dios es grande che!
    Cajú haciendo la guardia. Le tocan 8 h diarias?

    ResponderEliminar