Todavía no encuentro el momento para sentarme a escribir. Pero no quiero dejar pasar más tiempo.
Juan volvió a casa.
Fueron 9 días muy intensos, pero ya quedaron atrás.
Estamos adaptándonos otra vez, retomando las rutinas, dejando de lado los miedos.
Porque la vida sigue. Porque tenemos a Juan con nosotros.
Prometo contar más, en breve.
Gracias infinitas por las oraciones, los pensamientos...
Seguimos en el camino.
lunes, 30 de noviembre de 2015
domingo, 22 de noviembre de 2015
lunes, 16 de noviembre de 2015
domingo, 25 de octubre de 2015
Octubre
¨Y aunque el mar sea adverso y estemos inmersos
en aguas muy feas, continuemos el viaje
que a nuestro coraje la fe lo acarrea¨
Eladia Blazquez
domingo, 13 de septiembre de 2015
Hola!
Voy a resumir estos meses de ausencia con algunas fotos...
Juan, 10 años. La foto en la puerta de casa,
un clásico de todos los años.
La fiesta de cumpleaños de Juan
Torta de cumpleaños para
un hermoso Principito.
Amor
Vacaciones
Bello
Feliz
La ausencia no es más que por falta de tiempo. Las ganas de escribir y compartir sobre Juan, siempre están. Pero es difícil encontrar el momento. Muchas veces comienzo a escribir y no logro terminar y apretar el botón ¨Publicar¨. Espero hoy poder hacerlo.
Estos meses fueron bastante intensos para nuestra familia. Nos ha pasado de todo. Pero gracias a Dios, seguimos de pie.
El cumpleaños de Juan fue hermoso y muy emotivo.
Después tuvimos una semana para descansar y compartir en familia, en el lugar que siempre elegimos, en Sierra de los Padres. Un lugar que nos gusta tanto y nos pide siempre regresar...
En cuanto a la salud de Juan, este invierno ha sido bastante duro para él. No termina de salir de un cuadro de mocos, fiebre y respirador, que ya comienza con otro. Pero no tuvimos necesidad de internarlo, y eso nos conforma un montón. Y lo agradecemos. Por él, porque estar internado es sinónimo de pinchazos, invasión, etc. Y por nosotros, porque tenerlo internado nos angustia y nos desequilibra como familia.
Así que dentro de todo lo feo que es que se enferme, estamos tranquilos porque lo tenemos cerca. Aunque tratar cada intercurrencia en casa, significa días y días sin dormir bien para mi. Pero lo prefiero.
A veces siento que mi cuerpo no da más. Estoy tan cansada. Ya no tengo veintipico, y se siente. Pero... cuando pienso que no doy más, la fuerza vuelve y sigo. Gracias a Dios.
En Julio, Leo, mi esposo, se accidentó cortando maderas con una sierra ( maderas que usamos para armar los juegos didácticos que hacemos. Click para ver) La máquina le corto parte de un dedo y estuvo un mes sin poder ir a su trabajo y sin poder usar la mano. Así que también fue un tiempo difícil. Pero la herida sanó muy bien y él ya retomó todas sus actividades.
Volviendo a Juan, hace algunos meses que la obra social nos aprobó el pedido de una bomba de alimentación. Hasta ahora, Juan se alimentaba por su botón gástrico, pero lo hacíamos en forma manual (gavage). Esta bomba permite que Juan reciba más cantidad de alimento en un tiempo más prolongado y más despacio. Así tolera mucho mejor los alimentos.
La verdad es que fue una buena decisión. Juan aumentó de peso y también dejó de tener episodios de intolerancia. Así que estamos contentos. Y pienso que el hecho de estar mejor alimentado lo está ayudando a combatir cada virus que entra en su cuerpo.
Bueno, este es un breve resumen.
Me despido, deseando escribir pronto...
Les dejo un texto de La Biblia
¨No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.
Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.¨
Filipenses 4:6-8
No preocuparse... qué desafío!
Cuánto resolveríamos en nuestra vida y en nuestra familia si pensáramos más seguido en lo verdaderamente importante! Si tuviésemos solo buenos pensamientos...
Hasta pronto!
jueves, 9 de julio de 2015
Independencia
Hoy festejamos 7 años de aquel del día que Juan dejó de usar respirador.
En la foto, los hermanos. Juntos, en libertad.
Lo que sigue es un video de una canción que me gusta.
Para el que tiene un ratito...
Somos uno.
Axel y Abel Pintos
jueves, 9 de abril de 2015
Juan, 10 años
¨Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.¨
Fuente desconocida.
¨El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
Solo el amor vive para siempre.¨
La Biblia.
Gracias Juan, por enseñarme a amar.
Feliz cumpleaños!
sábado, 31 de enero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)