sábado, 27 de junio de 2009

De ¨El diario de tu vida¨ 18/08/05

¨Juancito tiene 4 meses y 9 días, y pesa 4,330 kg.
Hace mucho que no escribo porque se me había terminado el cuaderno y no tenía tiempo para comprar otro...

El miércoles 10/08 ( hace 8 días) te operaron. Te hicieron la traqueostomía y te colocaron el botón gástrico. Ese día fue horrible, tenía mucho miedo a la operación, a la anestesia, a todo. Pero salió todo muy bien y según me dicen todo ésto es para tu bien.

...No se que es lo que viene. No se cuánto falta. Será para siempre así? Siempre estarás en éstas condiciones? Tu vida va a ser ésto?
Ayer me dijeron los médicos que van a empezar a planificar la ida a casa, con internación domiciliaria...
... Pobre mi hijo! Cuántas cosas! sos tan chiquito y te pasa todo ésto! Qué injusto!

Estás cada día más lindo. Ahora que tenés la carita libre, sin nada, se ve tu belleza y todos lo ven, no solo yo. Todos dicen lo bello que sos, y más de uno te da besitos!! Yo te lleno de besos y te acaricio. Te amo. No quiero que sufras.¨


¨Recuerdo mi tristeza y soledad, mi amargura y sufrimiento;
me pongo a pensar en ello y el ánimo se me viene abajo.
Pero una cosa quiero tener presente
y poner en ella mi esperanza:
El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades.
Cada mañana se renuevan;
Qué grande es su fidelidad!
Y me digo: El Señor lo es todo para mi,
por eso en él confío!
El Señor es bueno con todos los que en él confían,
con los que a él recurren.
Es mejor esperar en silencio
a que el Señor nos ayude.¨
Lamentaciones 3: 19-26
(La Biblia)

1 comentario:

  1. ... y pensar que casi no conocíamos a Juanes! algunos lo vimos un par de veces, otros no lo habían visto todavía. Me acuerdo el día que me dejaron entrar en pediatría, te acordás? Casi me desmayo ante semejnte bebe! jaja! que grande estaba! y qué hermosura tenía! Ese día me quería quedar ahí y no salir más!
    También recuerdo el 10/08, verlo pasar fue muy duro. Cuando lo trajeron estuvimos más tranquilos.
    Sufrí con vos hermanita...

    ResponderEliminar