viernes, 9 de abril de 2010

Juan cumple 5... y en casa!

Hoy festejamos que Juan cumple un año más, y que podemos tenerlo en casa!
Fue una semana difícil. El cuadro, lo mismo de siempre, mocos que se infectan y la escasa capacidad que él tiene para toser y sacarlos hicieron que otra vez él no pueda solo. Se agotó de respirar, y necesitó de un respirador.
Le doy gracias a Dios porque permitió que lleguemos a tiempo a la guardia. Estando ahí, en sólo minutos se descompensó, dejó de respirar, le bajó la temperatura, se deshidrató, etc. Enseguida lo estabilizaron, y salió adelante, como lo hace siempre.
Por mi parte, me invadió una gran tristeza por no poder evitar estos episodios que se hacen cada vez más seguidos. Sentí miedo, y lo siento hoy también. Me sentí débil. Esta vez fue diferente para mi. Es mucho para tan poco tiempo.
Pero no puedo caerme ahora, no si miro a Juan y veo cómo él le pone ganas . Juan le da batalla a todo, porque Dios así lo permite. Su cuerpo que es tan débil por momentos, se hace fuerte y Juan gana! Yo aprendo de él, una vez más.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer: a todos los que oran por Juan siempre, a los que siguen de cerca su evolución, preguntando o no, pero que están pendientes. A los que nos dan una mano, como mi suegra Angélica, que además de cuidar al perro estos días, lavó, planchó y cocinó para nosotros. Y a dos persona que Dios puso en nuestro camino, amigos incondicionales, que están siempre, Ruddy y Gaby, que nos ayudaron en los días previos y durante la internación, gracias por tanto amor!

Juan, es mi deseo que Dios bendiga tu vida de la forma que él tiene preparada para vos! Sabés que te amo y que no te cambio por nada!

Gracias Señor por estar conmigo siempre, por darme fuerza para enfrentar cada día y por tus promesas que son tan ciertas!

1 comentario:

  1. Vamos Lu! Nadie nos dijo que esto iba a ser fácil, pero ellos le ponen garra a cada minuto, debemos seguir aprendiendo de y con ellos y no dejar ganarnos...
    El gordo es un campeón y a cada instante lo demuestra, los queremos muchísimo y a seguir peleandola!

    ResponderEliminar