domingo, 15 de agosto de 2010

El valor de una sonrisa!

Por estos días estuve leyendo en distintos lugares sobre mamás especiales que cuentan que sus hijos volvieron a sonreir, después de días o meses de no hacerlo. Y me quedé pensando en lo que vale para nosotras ese pequeño gran gesto de nuestros hijitos.

En Juan esa sonrisa me indica que se siente bien, que está a gusto. Es una de las formas que él tiene para comunicarse con los demás! Es su forma de decirme: ¨mamá estoy bien!¨ Cómo la extraño esos días que por fiebre, dolor o cualquier malestar no aparece, por más esfuerzos que yo haga!

Creo que cualquier padre disfruta ver a su hijo sonreir, pero las sonrisas de un niño especial, son tremendamente especiales. Por lo menos para mí, es lo que necesito ver cada mañana para empezar bien el día!

La vida al lado de Juan me enseñó ésto, a disfrutar de las cosas que parecen pequeñas, pero que no lo son. A concentrarme (o intentar hacerlo...) en lo positivo, en lo que me llena de verdad.

Tengo muchos motivos para deprimirme y estar terriblemente angustiada! pero elijo a cada momento lo contrario! Gracias a Dios puedo mirar a mi hijo y decirle que no cambio por nada cada una de sus sonrisas!

5 comentarios:

  1. Cada dia estoy mas sorprendido ,y agradecido a dios por la mama que le toco a juan, te felicito,muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me pongo contenta cuando Juani sonrìe, no sòlo porque sè que està a gusto y se siente bien, sino porque sè que me escucha y le gusta lo que le hablo o canto.TE QUIERO JUANI!!!!! abuela alicia

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Eugenia y tengo un nin~o de casi seis an~os con Epilepsia severa refractaria y la Dieta Cetogenica si le ha ayudado mucho. Llevamos dos an~os y cinco meses con la dieta. Vi tu mensaje en el grupo de Yahoo de Otahara. Prometo escribirte mas detallamente mas tarde, tengo que atender a Matthew ahora. Que bello es Juan y que linda entrada escribiste.

    ResponderEliminar
  4. me encanto lo que escribiste,besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y ya me has enganchado...una entrada preciosa,la sonrisa de nuestros hijos és lo más bello del mundo...por una sonrisa de Natalia toco el cielo con las manos.Encantada de conoceros,un abrazo.

    ResponderEliminar