sábado, 9 de octubre de 2010

De vuelta.

Estuvimos en Rosario. Pasamos unos días muy lindos. El lugar, hermoso ( ver foto!). Nos permitió descansar la vista, la mente y un poco el cuerpo!
Nos íbamos a quedar hasta el viernes a la mañana, pero el jueves Juan empezó a sentirse mal, aparecieron lo mocos y ese ruidito feo que le hace el pecho cuando algo no está bien... así fue que de un momento a otro juntamos todo y nos volvimos. Gracias a Dios que nos cuidó en el regreso!
Cuando llegamos ya no saturaba bien, así que le puse un poco de oxígeno. Después apareció la fiebre.
Cuando vino el médico, me dijo que ya había pedido el respirador para tener en casa, por si lo llegara a necesitar, para no tener que internarlo.
Recién me avisaron de la empresa de internación domiciliaria que no pueden enviarme el respirador porque como estamos en fin de semana largo, la obra social no puede autorizarlo, me dijeron que hasta el martes no pueden hacer nada. (Saquen sus propias conclusiones sobre la importancia que le dan a la vida de Juan.)

Esta es la situación ahora.
Juan duerme y respira. Esperamos que siga así y que esta vez no necesite de un respirador, que pueda quedarse en casa y mejorar!

Vamos Juan!




(En ABR nos fue bien, nos volvimos con técnica y ejercicios nuevos, pero recién en diciembre tendremos la evaluación de este semestre...)

2 comentarios:

  1. I've sent you a mail. Sorry to hear Juan isn't well. Let me know what you think. Glad to have the update!

    ResponderEliminar
  2. Lushi,

    Juan va a estar bien y va a respirar solito. Después nos contarás el resto de la experiencia en Rosario. Se ve que han estado en un lugar precioso.
    Muy linda la foto.
    Besos y deseo que este finde todo esté tranquilo,

    Rachel

    ResponderEliminar