lunes, 4 de abril de 2011

Estrenando enfermera.

Hoy empezó en casa Noelia, la enfermera para Juan.
Gracias a Dios encontramos a alguien que si bien no tiene mucha experiencia, está muy dispuesta a aprender, y eso no es poco.
Mi tarea ahora es enseñarle los cuidados de Juan, qué le gusta y qué no, para que sea natural y no le alteremos el ritmo.
Pero... cómo me cuesta! dejar que otro se ocupe de mi hijo, no hacer yo todo por él! hoy fue el primer día y fue difícil para mi en este sentido, pero entiendo que es lo que necesito en este momento. Creo que va a ser más complicado para mi acostumbrarme a esta etapa, que para ella aprender el manejo de Juan.
Hoy entendí que ya falta poco tiempo para la llegada de Sebastián...

2 comentarios:

  1. Finding help for Juan is impossible, so we must compromise to make it useful. As long as there is devotion, you are doing everything humanly possible. Warm regards to you and especially a hug for Juan.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que el proceso sea paulatino, para que Juani se acostumbre a que hay otra persona en casa que lo atiende. De esta manera, le va a ser más sencillo adaptarse a que con un hermano hay que compartir padre y madre! Ánimo, estás ahí para ver y supervisar que nada cambie o, como vos decís, no se alteren los tiempos y las necesidades de Juancito. Besos.

    ResponderEliminar