lunes, 28 de octubre de 2013

Entrada sin nombre.

Qué feo cuando alguien que no te ve hace tiempo te encuentra y lo primero que te dice es: ¨qué mal te veo¨ ó ¨estás destruida!¨ ó ¨qué mal te pegó la maternidad¨ ó ¨te falta un poco de sol!¨
Bueh... eso me paso ayer, y no por primera vez.
No digo que no sea cierto, que el trabajo diario y la poca dedicación hacia mi persona hagan que me vea así: con ojeras, cara de agotada, etc.
Pero creo que lo peor de todo, es esa gente que sabiendo lo complicada que puede ser mi vida diaria, hace esos comentarios... que no edifican en absoluto... en fin.

Juan está bien.
Hace un par de semanas vino a casa el odontólogo y le extrajo los 4 dientes de leche que tenía flojos. La verdad es que Juan se portó de diez, y gracias a Dios no sintió dolor y fue más rápido y fácil de lo que yo pensaba. Esto sirvió para aliviar un poco su boca, dar lugar a los dientes definitivos y esperar la dirección que van a tomar cuando corten.
También la semana pasada nos visitó el técnico de la ortopedia, que trajo otra silla para probar ( la tercera) y coincidimos en que es la adecuada. Es muy linda y se lo ve cómodo sentado ahí. Es una silla italiana, y eso dificulta un poco las cosas, porque todavía siguen en el país los problemas para ingresar productos desde el exterior. Pero esperamos que pronto Juan pueda tenerla. (  En este enlace pueden ver la silla )

Otra vez estoy en busca de una enfermera... qué tema tan horrible. Pero además de necesitar ayuda porque no doy más sola, en febrero Sebastián comienza el jardín de infantes y voy a necesitar que alguien cuide a Juan mientras llevo y busco a su hermano. Pero de solo pensarlo, me agoto.

Volviendo al tema del principio...
No elegí esta vida, pero si elegí cómo vivirla.
Nada más que agregar.


5 comentarios:

  1. Glad as always to hear that Juan is doing alright. As far as comments on your person go, it is true, this life wears us down, but then only difficult things are worthwhile. But do take good care of yourself as well, if only so that you can continue to take such good care of Juan. All the best to your family and a big hug for Juan.
    Eric

    ResponderEliminar
  2. Querida Lucy, pasé por acá y leí tu blog, quería saludarte y mandarte un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Alba desde el Caribe17 de noviembre de 2013, 9:03

    Luci, pobres los que no saben ver mas allá de sus narices, mas pobres aún si no saben callar los comentarios que lastiman en lugar de ayudar. No ven que tus ojeras las pintó el amor con sus desvelos, que el sol no colorea tu piel, porque vive en tu corazón de hada bienechora. No les des bola a los frívolos, sos una reina para Juan y para todos nosotros! Te admiramos y te queremos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Lucy, me atrevo a comentar este post en particular... hace tiempo quería hacerlo. La verdad es que entiendo por qué esas palabras pueden haberte ocasionado dolor, pero a mí me dieron un poco de risa/pena por esa persona. Sos una de las mujeres más lindas que he visto en mi vida y desde ya que todos nos vemos cansados alguna vez... pero esos comentarios no hacen más que dejar ver lamentables y superfluas envidias. Ya querrían varias verse como vos cuando no están "producidas".
    Más allá de la seriedad del post, ese comentario, aunque hiriente, no puede ser tomado en serio.

    ResponderEliminar