jueves, 19 de junio de 2014

Mi corazón confiado está!


Mi corazón confiado está por que yo te conozco
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla 
Tu gracia es suficiente en mí si el mundo tiembla

Cada día despierto y tu misericordia esta conmigo

Puedo descansar tu eres el mismo 
Cada día me enseñas a confiar en ti con tu palabra 
Mi fe se aumenta más cada mañana 

Cada día... 


Comparto la letra de esta canción con las Mamás que leen este blog, para que no nos olvidemos que en medio de la tempestad más grande, Dios está.

8 comentarios:

  1. Hola Luciana, saludos desde acá de México, ¿cómo sigue tu precioso? ya se mejoró? yo sigo tu blog porque leer tus comentarios me hacen sentir fuerte y confiada y puedo seguir adelante con mi pricesa que ya cumplio 2 meses y medio y uno desde que me dijeron que tenía el síndrome...

    Espero que todo vaya bien contigo y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sos la mamá de Elisa?
      Juan está enfermo otra vez, el invierno viene complicado, pero siempre pensando que esto también pasará y tendremos tranquilidad y salud...
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
    2. Hola!

      Si soy la mamá de Elisa, que bueno que Juan va bien, espero que siga aún mejor y que todo pase pronto...
      Elisa va teniendo menos espasmos cada vez ya solo tiene unos 5 al día, ya tiene casi 4 meses, esta enorme ha crecido mucho y pesa ya 6kgs ella no batalla para comer toma biberón casi sin problemas, el retraso se empieza a notar porque claro a los 4 meses y ella aún no sostiene su cabecita y la mirada no la fija por mucho tiempo, acá hace calor ayer tuvimos más de 27grados es verano así que no sabemos como nos va a ir en tiempo de frío.

      Cuídate y me da gusto saber que están bien...

      Te mando un abrazo... desde San Luis Potosí México.

      Eliminar
  2. Hola Luciana, Saludos desde Ecuador, desde hace tiempo he estado leyendo tu blog pero la verdad hoy me he animado a escribirte, me anima mucho ver tu amor por Juandi, mi hija tiene el mismo síndrome de tu hijo y la verdad tus blogs y Dios son lo que me reconfortan y no me dejan sentirme solo, seguimos en la lucha junto a mi esposa pero esto es cada día mas duro, en mi País es muy difícil tener buena atención medica ademas de que los medicamentos no los venden acá, nos hemos esforzado mucho por conseguirlos pero poco a poco se van acabando, espero poder encontrar la manera de traerlas de afuera, te quería preguntar si en Argentina es muy difícil conseguirlas? y si son muy costosas? es para poder viajar y comprarlas allá.

    Espero que tu príncipe se encuentre bien, es un luchador así como tu familia, por favor no dejes de escribir en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! gracias por escribirme!
      La verdad es que la droga que toma Juan, Topiramato, se consigue fácil. A nosotros nos la cubre en un 100 % la obra social, gracias a Dios no tenemos problemas de ese tipo. Se que hay otras drogas que viene de afuera y eso complica y mucho. Pero en nuestro caso, no.
      Qué drogas toma tu hijita? así puedo averiguarte si se consiguen acá.
      Qué edad tiene?
      Claro que es duro este camino, no hay nada peor que ver a un hijo sufrir. Pero esto se trata de aprender a vivir un día a la vez, disfrutando los buenos momentos, y llevando adelante los días malos, de la mano de Dios! El es fiel, siempre lo fue con nosotros. Nunca me sentí sola. El es quién me da fuerzas para enfrentar cada día.
      Espero tu respuesta!
      Cariños.
      Luciana.

      Eliminar
    2. Hola Luciana, muchas gracias por contestar, la medicina que toma mi hija se llama vigabatrina de 500mg ella tiene 4 meses, el doctor nos dijo que en tu país se vende libremente pero el problema seria la disponibilidad ya que no hay en todas las farmacias.

      Saludos a tu hermosa familia.

      Bendiciones.

      Eliminar
    3. Jorge, lo que pude averiguar es que se vende sin receta médica. El tema complicado es sacarlo del país...

      Eliminar
  3. Y hoy atravesando la mayor tempestad, es Dios quien puede traer calma a la vida de Juancito. Es eso lo que pido y es en Él en quien confiamos.
    Te amo hermana. Sos valiente, muy valiente. Pedile al Señor paz de la que no entendemos. Aferrate a Él más aún.
    Estoy con uds. en este tiempo y siempre.
    Los amos! Adela

    ResponderEliminar