lunes, 9 de abril de 2018

13 años.

Si, Juan cumple hoy 13 años.

Ayer estuve leyendo un poco todo lo que escribí en una especie de diario, los días previos y posteriores al nacimiento de Juan.
Me impresiona mucho el paso del tiempo. Hay recuerdos que están intactos, y hay detalles que si no fuera por este diario, los tendría olvidados por completo.

Releer es también volver a sentir esa angustia profunda, de los primeros meses, los primeros diagnósticos. La soledad.
Muchas veces en el diario hablo sobre ésto, sobre lo sola que me sentía durante la internación de Juan. (Para los que no lo saben, Juan estuvo internado 8 meses desde su nacimiento.)

Hay partes muy tristes. Escritas en el diario. Y partes tristes en la vida de Juan. Muchas. Demasiadas.
Internaciones. Estudios. Drogas. Pronósticos.
Y hay momentos de alegría, de festejar la vida, de apostar, de mirar más allá.
De buscar ser feliz, de proyectar.

Hay mucho aprendizaje para mi.
Una vez dije que Juan cambió muchos aspectos de mi vida. Que me hizo la persona que soy hoy. Me enseñó a ser fuerte. Cambió mis prioridades.
Y hasta mi vocación. (Estoy estudiando enfermería universitaria, pensando en que hay algo más para mi.)

Juan está muy grande. Siento que todo pasó muy rápido.
Pienso en todo lo que su cuerpo resiste. Día a día. Pienso mucho en esto. En si está cansado.

 Pienso en las personas que conocí a través de él. Personas que marcaron mi vida de muchas formas. Gente que vale la pena! Amigos.
Y en mi familia. Siempre presente.

Doy gracias a Dios por la vida de Juan!
Y le doy gracias por cambiar mi vida.

" Desde el principio demostraste que a los tuyos nunca abandonaste,
y en tu Palabra nos dejaste las promesas que no fallarán.
Yo confío solo en tí Jesús..."





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estamos felices de tener a Juan, y mas aun cuando le hablamos y se sonrie. Dios cumple sus promesas,estara con nosotros siempre. Los abuelos Alicia y Alberto

    ResponderEliminar
  3. Cuánta fuerza tiene Juan! Dios lo cuida. Admiro tu valentía. Besos

    ResponderEliminar