sábado, 15 de agosto de 2009

Tus sueños y los míos

No te van a robar tus sueños,
pues yo pienso por vos siempre.
Tampoco tus manos robarán injustos,
porque yo ya toqué todo por vos.

Tampoco tu voz que la escuche
la noche que la luna quiso.
Que Dios me perdone y siga
contemplando tu rostro tan bonito.

Quizá no pueda ocultar tu nombre
a los que piensan que tu amor no existe.
Sólo yo se lo que te quiero.
Me conforma tu mirada y tu sonrisa.

No nos van a robar los sueños,
porque no saben de los sueños nuestros.
Te pido y me pido que no sufras.
Me conforma tu mirada, Juan, y tu sonrisa.

El Abuelo Alberto.
28 de Abril de 2009.

3 comentarios:

  1. muy lindo che, no lo tenia a papá de poeta..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy asombrada y a la vez no tanto de que Alberto escriba poesía.

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Que profundo y que bello;
    me encanta la frase:
    "No nos van a robar los sueños",
    me toco mucho.

    ResponderEliminar