viernes, 27 de agosto de 2010

Juan, te esperamos.

El lunes a la noche internamos a Juan. Llegó a la clínica con un valor muy alto de dióxido de carbono en su sangre, así que tuvieron que ponerle el respirador para que pueda eliminarlo.
Ya pasaron 4 días y todavía no puede respirar sólo. No sabemos lo que le pasa. Simplemente no respira. Hoy por momentos parecía que quería arrancar, pero le cuesta.
Los médicos dicen que tenemos que esperarlo, pero la espera a veces desespera.
Por momentos me invade la tristeza al ver que no puede, y pienso en cómo puede llegar a ser la vida otra vez con respirador en casa. Le pido a Dios todo el tiempo que aumente mi fe y que me de su paz, esa que experimenté tantas veces.

Hoy leí en uno de mis libros de cabecera algo que me ayudó a sobrellevar este día:
¨La fe es creer en aquello de lo cual no tenemos una prueba absoluta. Es mantenernos firmes cuando la evidencia nos está diciendo que nos demos por vencido. Es decidir confiar en El cuando no ha respondido todas las preguntas y ni siquiera nos ha prometido una vida libre de sufrimientos.¨
Quiero esta fe en mi vida.

Juan, te esperamos.

5 comentarios:

  1. Pasé, digo amén a tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Luciana: seguí teniendo fé, porque eso ayuda a Juan, él va a salir de ésta como tantas veces ya lo hizo antes, hay que esperarlo, fuerza!! no decaigas que te necesita entera, ya pasaste por tantas y siempre estas entera, la fé te mantiene. Besito, y deseo que pronto se ponga bien y pueda volver a casa.

    ResponderEliminar
  3. mucha fuerza luciana,besosssssssssssssssssss y que pase rapido esto y juani vuelva a casita pronto

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza, siempre he admirado tu fe y se que esto tambien pasara, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. QUE PASE PRONTO LUCIANA!!! Y SI CONFIA EN DIOS Y MANTÉN FIRME TU FE ESO TE AYUDARÁ EN ESTOS MOMENTOS ... DIOS AYUDA EN EL MOMENTO EN QUE MÁS ESTAMOS DESESPERADOS ... QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar