miércoles, 1 de septiembre de 2010

En casa.

Creo que fue la semana más difícil de este último año.
Esta vez Juan tardó 5 días en dejar el respirador, pero una vez más pudo hacerlo gracias a Dios!

Sigo preguntándome qué está pasando en el cuerpo de Juan, por qué estos episodios se repiten tan seguido?
Y creo conocer la respuesta. A Juan, crecer le juega en contra.
Y qué puedo hacer con ésto? Cómo puedo ayudarlo? Me tengo que dar por vencida? Le está sirviendo de algo ABR?
La amenaza de volver a usar respirador en casa está latente.

Ayer después de hablar con el pediatra me quedé pensando mucho en todo esto. Y llegué a una conclusión. Es momento de entregar esta nueva etapa de la vida de Juan en manos de Dios y pedir su voluntad. No puedo hacer otra cosa.
No quiero vivir con miedo y contando los días que faltan para la próxima internación, quiero vivir el día a día. Hoy Juan está muy bien, contento y tranquilo. Quiero pensar en esto sin preocuparme por lo que va a venir.
Va a ser difícil? seguro que si. Va a ser una decisión de todos los días. Pero es lo que quiero.

¨Sólo Dios me da tranquilidad; sólo él me da confianza.¨ Salmos 62:5

5 comentarios:

  1. Luci, es muy sensato lo que pensàs. Hasta ahora has hecho lo mejor por Juani y el Señor ha estado con udes. porque le han dado cabida en sus vidas. En Mateo 6;34 El nos dice que "no os afaneis por el dìa de mañana, porque el dìa de mañana traerà su afàn. Basta a cada dìa su propio mal". Confiemos en El y descansemos, porque es fiel. Con todo mi corazòn, mama.

    ResponderEliminar
  2. Luciana: que fortaleza que tenés!!! cuando te conocí me llamó la atención tu forma de pensar de ver las cosas, sos muy fuerte y eso es lo que los mantiene. Lamentablemente a veces se llega a un punto en que no depende más de lo que podemos hacer como padres y hasta a veces tampoco depende de los médicos, hay que confiar en Dios, encomendarlo a él, esperar lo mejor y vivir el día a día. Juan es muy fuerte ya lo demostró muchas veces, van a salir adelante. Beso

    ResponderEliminar
  3. Tal como Alicia admiro tu fortaleza.. y eso es lo que le transmites a él ...Por eso el guatón es tan fuerte y lo ha demostrado más de una vez, es verdad hay que dejar todo en manos de Dios quien mejor que el para cuidarnos y guiarnos siempre, muchos pero muchos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Luciana I'm just getting to know your story and your son. If this can help, I wrote an article about lung hygiene for the facebook group "extreme multi complex handicapped children" but put a copy of it on "ohtahara syndrome". Please have a look!

    ResponderEliminar
  5. SOLO DIOS TE DA TRANQUILIDAD Y ESTA EN LAS MEJORES MANOS QUE ES DIOS AMIGA.. ESTARE ORANDO POR JUAN Y POR UDS.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU
    UN ABRAZO EN CRISTO JESUS.

    ResponderEliminar