viernes, 12 de noviembre de 2010

Llegó...

Ayer recibimos el Bipap (35 días después de haberlo pedido...)
Este aparato es parecido a un respirador, pero le da a Juan la opción de respirar solito. Si Juan llega a hacer muchas pausas respiratorias, el Bipap respira por él.
Pero ojo! lo vamos a tener en casa por las dudas! Si llegara a enfermarse otra vez, vamos a probar con este equipo, para ver si podemos evitar la internación, y todo lo que eso significa.
No es muy grato tener un aparato así en casa... hace un año devolvimos el respirador que Juan utilizó hasta los tres años, y la verdad es que volver a tener esto no me encanta! pero se que es la mejor opción para esta etapa, y es para el bien de Juan por más que a mi no me guste!
Igualmente lo escondí bastante... para no verlo todos los días, no quiero que sea parte del decorado!

Gracias a Dios, y porque El está en todos los detalles, en breve vamos a contar otra vez con la ayuda de la enfermera que atendió a Juan en casa durante 4 años! El año pasado tuvo que dejarnos y yo no quise pedir reemplazo, me arreglé sola. Pero ahora veo que voy a necesitar algo de ayuda, y ella está dispuesta a volver! Es una alegría y una tranquilidad para mi. Es alguien de mucha confianza, es casi parte de la familia! y por sobre todas las cosas, ama a Juan!

Juan está bien!
Disfruto de este tiempo de paz...

5 comentarios:

  1. Hola Luciana: está bueno que tengas el bipap escondido, pero que lo tengas a mano por las dudas, siempre es mejor que Juan esté en casa y no hospitalizado si se puede evitar. Que bueno que vuelvan a tener de nuevo a la enfermera de confianza porque ahora vas a necesitar ayuda con la llegada de un nuevo bebé!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana , que cosa !! Buscando en la web sobre el tema :"nada ocurre por casualidad"fue q.encontre tu pagina .Y de veras q me ha impactado de una manera tal,que siii afirmo que :"NADA OCURRE POR CASUALIDAD EN NUESTRAS VIDAS"...todo ocurre con un unico y especial proposito.DIOS obra por senderos misteriosos q.a veces no los entendemos,pero detras de cada cosa o situacion ,esta EL ahi,poniendo su mano.Sigue hacia adelante amiga y de veras q te admiro mucho y desde ya cuenta con mis oraciones para JUAN .Es un nino precioso y esta bajo el cuidado de quien lo creo,DIOS mismo con su mano misericordiosa esta con JUAN cada dia .Y ese mismo DIOS te da a ti y a tu familia las fuerzas necesarias para seguir cada dia . Que esta nueva semana que comienza hoy ,venga llena de muchas BENDICIONES para tu hogar y en especial para JUAN . Saludos desde aca Puerto Rico ,y espero seguir al pendiente de tu pagina y de JUAN .Cuidense !!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo gordita (por ahora)!!!! Vos pensá que esta por las dudas, no porque el enano lo necesite, no te atormentes!!!
    Juani es un campeón y vas a ver que no lo va a necesitar, es sólo un apoyo más....
    Que bueno que tengas ayuda! Sé lo que cuesta estando solas (y ahora más que nunca lo sé) y encima con la pancita, eso si que fue un gran regalo! Aprovecha a descansar un poco y mimarte, te lo mereces!
    Besos gigantes a los 5 y tengo muchísimas ganas de poder estar allá! Cuidate y cuidalos! Te kiero!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que puedan tener una visión más amplia del asunto. Disruten que Juani esté bien!

    Me alegra que vas a tener la ayuda de Virginia. Muy bien 10 Lucy!! Besos, te quiero.

    Ad.

    ResponderEliminar
  5. GLORIA A DIOS,LUCIANA GRACIAS A DIOS QUE JUAN ESTA SANITO..INDUDABLEMENTE QUE DIOS ESTA TRAS DE ESTAS BENDICIONES AMIGA..QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.

    ResponderEliminar