martes, 7 de diciembre de 2010

Algo mejor vendrá!

No soy de tener todo planeado a futuro, de organizar mucho el día de mañana. En estos años aprendí que muchas veces no tiene sentido adelantarse tanto a los hechos, que después de todo no sabemos si van a ocurrir!
Pero estos últimos meses estuve pensando bastante en lo que va a pasar en un tiempo no muy lejano... creo que me es inevitable no pensar y no querer resolver desde ahora!

Me preocupa quién se va a quedar con Juan el día que vaya a nacer su hermano.
Para los que no lo saben, Juan no puede quedarse sólo con ninguna persona más que con nosotros, Leo y yo. No puedo dejarlo con sus abuelos, ni con sus tíos, ni en la casa de algún amigo, nadie sabe atenderlo. Juan requiere ciertos cuidados que solamente nosotros ( o alguien especializado) podemos darle.

Hace unos días comenté que contaría con la ayuda de una enfermera de confianza, que atendió a Juan durante 4 años en casa. Pero después de muchas idas y vueltas, ( y temas que no viene al caso contar...) nos falló.
Muchos pensaran: que busque otra enfermera! Pero no es tan fácil. No hay mucha gente realmente capacitada y disponible en el mercado! y lidiar con este tema me angustia. Además de pensar que alguien extraño va a quedarse a cargo de mi hijo! (Noooo!)

Se que tengo tiempo, pero no quiero dejarlo para último momento!
Por ahora, no quiero empezar el ¨casting de enfermeros¨, solo oro, y le pido a Dios que nos muestre a la/las personas indicadas, y sobre todo me ayude a estar tranquila y esperar en El!

Alguno quiere orar por este tema que me preocupa? Seguro que sí! Gracias!

Como dice el título de la entrada, algo mejor vendrá!

1 comentario:

  1. Luciana, can you have a grandparent stay with you at home, close to the due date, then they can come with you to the hospital whe it's time and your husband can stay with Juan. I'm certain you will come up with a solution.

    ResponderEliminar