viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010!

Doy gracias a Dios por poder terminar este año en paz, con salud en nuestra casa, contentos por lo que viene y sabiendo que El nos acompañó en cada situación que vivimos.

Doy gracias por cada recuperación de Juan, por sus ganas de vivir, por todo lo que aprendí con él en este año; también por este bebé que está creciendo dentro de mi, que me llena de ilusión:)

Doy gracias por la familia entera, por tener a mi mamá y a mi papá, por mis hermanos y el hermoso reencuentro que tuvimos este año, después de situaciones difíciles.

No dudo ni un instante de encomendar el 2011 a Dios y pedir su protección, su ayuda y su bendición sobre mi familia.


¨Lo que Dios hizo por nosotros fue realmente maravilloso, y nos llenó de alegría!...
Las lágrimas que derramamos cuando sembramos las semillas se volverán cantos de alegría cuando cosechemos el trigo.¨ Salmo 126: 3, 5 y 6


Bienvenido 2011!

3 comentarios:

  1. "Danos alegrías en proporción a los pasados sufrimientos. A cambio de los malos años, danos buenos"... Sal. 90

    Estoy convencida que esto ya se está cumpliendo entre nosotros! Te quiero mucho y vamos que empezó el 2011, EL AÑO! Jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno todo lo escrito, adhiero al deseo de un 2011 lleno de cosas buenas.
    vamos a generarlas !!
    MSV

    ResponderEliminar
  3. hoy se cumple en nosotros el salmo 90 sebastian esta en viaje con luci y nosotros ya disfrutamos el nieto 12 jajajajaja

    ResponderEliminar