Las fotos de la entrada anterior lo dicen todo, estamos bien! Juan está muy estable, y yo logré relajarme bastante y no pensar casi nada en lo movido que fue el año pasado... aunque no puedo evitar llevar la cuenta de los meses que pasaron desde la última internación: casi 7! Como todos, opino que fue una etapa de bajas defensas o algo así, y que gracias a Dios está superada.
El domingo pasado tuvimos que ir a la guardia del sanatorio, pero no por Juan, sino por mi. Nada grave! Tuve una pequeña pérdida y mi obstetra me recomendó hacerme una ecografía y otros análisis para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien. Así que fuimos los tres. Fue raro entrar ahí otra vez con Juany, pero ahora él estaba contento y se reía a más no poder!
Me asusté bastante, pero todos los estudios salieron bien, y después de ese episodio no volví a tener problemas. El médico me dijo que haga vida normal, pero que no haga gimnasia. Así que esta semana estuve lo más quieta y tranquila posible, nada de hacer fuerza con Juan!
Esto trajo a mi mente una realidad que a veces no quiero ver... necesito ayuda... y todavía no conseguí enfermera.
Ya queda poco, cerca de 2 meses y medio, y necesito encontrar una persona que pueda aprender sobre los cuidados de Juan y pueda quedarse el día del parto con él. Necesito alguien responsable! y parece que hoy en día ser responsable cuesta...
Este tema tengo que resolverlo en breve.
Nos vamos de vacaciones! Llegaron! El sábado temprano partimos con destino Merlo, provincia de San Luis. Es la primera vez que nos vamos tan lejos con Juan. ( 780 km. es lejos para mi!)
Deseo un tiempo de descanso, de tranquilidad y de compartir en familia.
Al regreso creo que empieza la cuenta regresiva...
Dios cuide de nosotros en estos días!
Luciana hola!!
ResponderEliminarQue bueno que estas bién y que no hubo ningún problema con el embarazo, claro que tienes que resolver el tema del cuidado de Juan,pienso que es un tema complicado ya que si hay algo que tenemos las mamás especiales es que somos desconfiadas...pero miralo de otra perpectiva,confía en Dios que él tomara a la persona indicada para el mejor cuidado de tu niño.
Les deseo que disfruten al máximo estos días de vacaciones,sobre todo que regaloneen mucho a Juan ya que están en los últimos meses de tener un hijo único!! Que todo salga bién y tengan días maravillosos,que estos días de descanso pueda traer las mejores soluciones a las cosas no resueltas para la llegada del hermanito menor de Juan.
Y comparto absolutamente tu deseo final.....
QUE DIOS CUIDE DE UDS EN ESTOS DIAS!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande,Cybell.
Buen viaje! Felices vacaciones! Y etc! Disfruten todo! Los quiero mucho! La tía. (De los niños).
ResponderEliminarSo happy for you to get a holiday. If I could come and help with Juan I would, he reminds me so much of SEgev. May you receive only more blessings and that Juan may be well!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar