San Marcos 9:14 ( La Biblia) cuenta cómo Jesús sana a un joven enfermo desde niño.
El padre del muchacho le pidió a Jesús que tenga misericordia de ellos y los ayude. Y Jesús le contestó: ¨Si puedes creer, al que cree todo le es posible.¨
Hace unos días que este texto me da vueltas en la cabeza. Me acordé de los primeros meses de Juan y de mi pedido continuo de sanidad para su vida.
También me acordé del día que oré y le dije a Dios que no podía entender la razón de la enfermedad de Juan, pero que le entregaba a mi hijo en sus manos porque yo sola no podía hacerle frente a esta situación. Fue ahí cuando Dios me dio paz y fuerzas para sobrellevar todo esto. Y puedo asegurar que hoy seis años después, sigue haciéndolo. Y aunque no entiendo por qué, se que El tiene un propósito.
Pero estos días pensé en lo que le dijo Jesús a este padre triste y desesperado, y pensé en Juan y en sus convulsiones, en sus dolores, en las largas horas sin poder dormir, en la medicación nueva que no le hizo efecto. Oré y le pedí a Dios que alivie a Juan, que pueda estar tranquilo, que tenga misericordia de él.
Nunca dejé de creer en el poder de Dios.
Hoy le sigo pidiendo que Juan pueda estar mejor.
El padre del muchacho enfermo le contestó a Jesús: ¨creo; ayuda mi incredulidad.¨
Yo creo en milagros.
Te acompaño en la oración pidiendo un milagro para Juan!
ResponderEliminarJuan sin crisis! Dios lo puede hacer! Yo también creo en sus milagros!
Te quiero Luci.
Ad.