jueves, 30 de septiembre de 2010

Mejor :)

Hoy Juan tuvo un buen día. Se nota que se siente mejor, lo expresa su carita, su sonrisa, las horas de sueño que empezó a recuperar...
El lunes hablé con su neurólogo y acordamos esperar para modificar los anticonvulsivantes. Lo único que le aumentó es la droga que usa para inducirle el sueño ( Eszopiclona), para que pueda dormir un poco más y descansar. Es que cuando no puede dormir empiezan los problemas! Aumentan las convulsiones y realmente se pone muy molesto. Pero la pregunta es: por qué no puede dormir bien? Sé que en parte es por su problema neurológico, él nunca tuvo un ritmo normal de sueño. Generalmente de noche está despierto... Y también sé que hay veces que tiene algún dolor o molestia que no lo deja descansar, y pasa horas tratando de conciliar el sueño. Me pongo mal cuando no puedo descifrar cuál es el problema!

El lunes nos vamos a Rosario para el entrenamiento de ABR, y lo tomamos como unas mini-vacaciones! Los tres necesitamos un tiempo de descanso, de salir de la rutina y del encierro de nuestra casa! Cambiar el aire nos va a hacer bien!
Le pido a Dios que cuide la salud de Juan estos días que vamos a estar afuera ( el que quiera puede unirse a este pedido y orar!), me da un poco de miedo sacarlo de su ¨burbuja¨, pero quiero que disfrutemos de estos cinco días!
Al regreso contaré las novedades.

¨Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, el Dios en quien confiamos!¨ Salmos 91: 1 y 2

3 comentarios:

  1. NO TENGAS MIEDO AMIGA,TEN FE EN DIOS QUE EL ESTARA CUIDANDOLO..ESTARE ORANDO POR JUAN.
    CUIDENSE MUCHO..GLORIA DIOS POR ESE BUEN DIA QUE TUVO JUAN Y QUE VENGAN MAS DIAS BUENOS PARA SU GLORIA DE NUESTRO PADRE.
    UN ABRAZO EN CRISTO JESUS.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Juan! Éxitos en Rosario! Qué puedan encontrar buenas noticias! Los quiero mucho...
    Ad.

    ResponderEliminar
  3. Luciana querida,

    No temas al sacar a Juan de su burbuja. Les va a ir muy bien en Rosario y los aires nuevos insuflarán de vida renovada a los tres.
    Deseo que tengan unas horas muy productivas con ABR y que el viaje sea balsámico.
    Mil besos

    Rachel :)

    ResponderEliminar