miércoles, 12 de enero de 2011

Noticias de año nuevo.

Hoy fuimos en familia a ver al próximo integrante. Fue la primera ecografía que compartimos los tres juntos, porque a las anteriores fui sola, así que fue una linda experiencia! Juan conoció a su hermano, varón por cierto! Estaba muy contento y se portó más que bien! ( Yo le dije que él estaba contento porque era la primera vez que iba a una clínica y no lo atendían a él...jaja!)
Estamos muy contentos. Todavía no puedo imaginarme cómo va a ser tener otra personita para amar, cuidar y atender, lo único que me viene a la mente es la imagen de Sebastián (así se va a llamar) junto a Juan, compartiendo besos, mimos y todo el amor que un hermano puede dar.

Otra linda noticia es que me estoy animando a salir a caminar sola con Juan. Hace unos meses adquirimos una silla de ruedas muy liviana y fácil de llevar, así que ya no tengo excusas para quedarme en casa. Hoy fue la tercera salida solitos, sí, aunque no lo crean. No voy lejos, siempre a comprar alguna cosa por el barrio, pero es toda una aventura para mi vencer el miedo a que pase algo y no estemos en casa. Y ni hablar de la aventura que es caminar por las veredas rotas de Buenos Aires, y de las esquinas sin rampa para subir y bajar... ese es otro tema!

Esto es todo por hoy, y no es poco para mí!

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES:EL AÑO COMENZO CON MUCHAS BENDICIONES DE DIOS,CON LA LLEGADA DE SEBASTIAN Y A PASEAR CON TU ANGEL.
    BRAVO AMIGA..FELIZ 2011.
    UN ABRAZO EN CRISTO JESUS.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.

    ResponderEliminar
  2. Wuau!!! Me emociono este post,aunque muy sencillo pero dice tanto... Que alegría ir con Juan a conocer a su hermanito,que seguro ya sienten un amor mutuo e invencible!! Que salgas a dar paseitos por el barrio ya imagino la linda escena!!!!
    Tengo que decir que me fascina la foto de tu niño donde sale con gorro y bufanda...se ve guapísimo!!!
    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo que hayan podido ir los tres!!!, me pone muy contenta además lo que contas que ahora empezaste a salir a la calle con Juan, imagino toda una aventura y vencer muchos miedos, pero que bueno!!!!, me reí en la parte que hablas de las veredas, es como que tenes que aprender a manejar y vencer obstáculos, los cuales sé que no te van a detener, vamos todavía!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno otro varón! Más amor para Juanete!
    Qué bueno debe ser para Juan salir a la calle, que le pegue un poquito el sol, el vientito! Dale para adelante! De paso te despejás. Besos.

    ResponderEliminar