lunes, 26 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

Recreo.

Lejos del cemento, cerca de casa.

Un ratito de aire libre.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

Juan en casa.

Sí, el miércoles le dieron de alta a Juan.
No se sabe qué fue, los cultivos dieron todos negativos.
Probablemente algún virus no identificado...
Todavía sigue con esta diarrea que se está haciendo muy larga. Ayer hablé con su pediatra y le indicó otro antibiótico, Metronidazol.
Todo es muy raro. Habrá algún componente neurológico en todo esto? Es algo que pienso yo.
Hoy voy a llamar al neurólogo, para preguntarle su opinión.
Lo bueno, es que Juan ya está con nosotros.
No hay nada como verlo dormir en su cama...

Gracias a los que estuvieron pendientes, por los mensajes y llamados.
Gracias a la familia, que tanto nos ayudó.
Gracias a Dios, que nos da fuerzas en todo momento y nos sotiene.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Virus.

Ayer a la madrugada internamos a Juan.
Aparentemente es un virus. Empezó en su intestino y ahora le generó mocos en el pecho. Le hicieron cultivos de todo tipo y solo tenemos que esperar los resultados.
Les pido como siempre oración.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

XXL

Juan se recupera de algún virus intestinal, que no quiere abandonar facilmente su cuerpo. Después de pasar un martes horrible, con vómitos y diarrea, hoy amaneció sonriente, con cara de cansado, pero mejor.



Pero el título de esta entrada hace referencia a otra cuestión...

¨XXL¨ es el tamaño de Juan! Hace rato dejó de ser ese bebé manejable, al que podía mover con facilidad de un lado a otro: de la cama a upa, de upa al sillón, del sillón al piso, del piso a upa , de upa a la cama, de la cama a bañarlo, etc...

Y aunque no haga las cosas que hace un chico de su edad, sigue creciendo y creciendo por fuera...

Hace unos años alguien me preguntó: ¨cómo vas a hacer cuando Juan pese 20 kg.?¨ jaja! hoy pesa 21 kg.! y lo sigo moviendo de acá para allá. Pero me doy cuenta ( o mejor dicho, mi espalda se da cuenta!) que cada vez es más complicado trasladarlo.


Juan está grande y hermoso. Y disfruta estar a upa y mimosear, aunque su hermano no se lo permita tanto como antes... Bueno, ese es tema para otra entrada...





miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se pasa Noviembre!

Los días vuelan, por lo menos para mi. Ya termina otro año. Qué increíble!

Este mes trajo algunos cambios para Juan.

El neurólogo le agregó otra droga más a la lista de anticonvulsivantes que ya toma Juany (4 en total) buscando lo de siempre, reducir el número de crisis. Este nuevo medicamento se llama Pregabalina.

Con bastante temor de los efectos secundarios de esta droga, comencé a darle la dosis que me indicó el médico. A los días de empezar Juan tuvo una diarrea importante, y un malestar general que terminó, como le pasa siempre, afectando la parte respiratoria. Usó nuevamente el BiPAP, pero solo un par de días, hasta que pudo respirar sin ayuda otra vez. (Suspendí por unos días la droga nueva, por indicación del médico.)

Aparentemente, fue algo viral y no un efecto no deseado de la Pregabalina, así que el lunes pasado volví a dársela.

Estos últimos días está más tranquilo, no tiene esas crisis tan fuertes. Lo que veo es que está muy somnoliento y su saturación de oxígeno cuando duerme es bastante baja, con muchas más pausas de las que hace habitualmente. No puedo asegurar que es todo por este medicamento, porque ya le pasó en otras oportunidades... Pero es algo para tener en cuenta. La opción de conectarle el BiPAP para dormir está siempre presente y cada vez más cerca. Será lo que necesita de ahora en adelante?

Yo quiero esperarlo un poco más, darle la chance de respirar solito, no quitarle esta libertad que tiene. Pero no voy a negarme si esto no cambia en las próximas semanas.


Hoy quiero mencionar a una persona que me acompaña siempre, que se preocupa por mi y por la salud de Juan, que es mi amiga con todas las letras. Ella es mi hermana Adela. Siempre está. Y ahora, acompañandome en oración, todos los días, pidiendole a Dios que alivie a Juan. Tremenda bendición en mi vida, gracias Ad.






lunes, 24 de octubre de 2011

Yo creo en milagros.

San Marcos 9:14 ( La Biblia) cuenta cómo Jesús sana a un joven enfermo desde niño.
El padre del muchacho le pidió a Jesús que tenga misericordia de ellos y los ayude. Y Jesús le contestó: ¨Si puedes creer, al que cree todo le es posible.¨

Hace unos días que este texto me da vueltas en la cabeza. Me acordé de los primeros meses de Juan y de mi pedido continuo de sanidad para su vida.
También me acordé del día que oré y le dije a Dios que no podía entender la razón de la enfermedad de Juan, pero que le entregaba a mi hijo en sus manos porque yo sola no podía hacerle frente a esta situación. Fue ahí cuando Dios me dio paz y fuerzas para sobrellevar todo esto. Y puedo asegurar que hoy seis años después, sigue haciéndolo. Y aunque no entiendo por qué, se que El tiene un propósito.

Pero estos días pensé en lo que le dijo Jesús a este padre triste y desesperado, y pensé en Juan y en sus convulsiones, en sus dolores, en las largas horas sin poder dormir, en la medicación nueva que no le hizo efecto. Oré y le pedí a Dios que alivie a Juan, que pueda estar tranquilo, que tenga misericordia de él.

Nunca dejé de creer en el poder de Dios.
Hoy le sigo pidiendo que Juan pueda estar mejor.

El padre del muchacho enfermo le contestó a Jesús: ¨creo; ayuda mi incredulidad.¨

Yo creo en milagros.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy!

Alguien duda que Juan es un campeón?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lo que nos trajo la primavera.

Era el último día del invierno y estábamos por cantar victoria! Juan había pasado el invierno sin enfermarse... pero no pudimos. El martes 20 se despertó con muchos mocos. Más tarde llegó la fiebre y la necesidad de oxígeno. Al día siguiente empezaron las pausas respiratorias, y sin pensarlo demasiado armamos el respirador que tenemos en casa (bipap) y se lo conectamos. Fue la primera vez desde que lo tenemos que necesitamos usarlo. No sabíamos si se iba a adaptar a él, y así fue. El bipap comenzó a respirar por Juan y esto le permitió descansar y recuperarse.
El jueves a la noche vino a verlo el pediatra, y lo encontró tan bien que me indicó retirarle el respirador. Juan respondió muy bien.

Pasaron unos días y cuando pensabamos que ya estaba todo en orden vino lo peor. El domingo al mediodía empezó a tener unas convulsiones horribles, muy seguidas, muy fuertes, que no lo dejaban tranquilo! su corazón se empezó a acelerar y no recuperaba su ritmo normal. Llegó a tener 220 pulsaciones. Qué hacemos? nos preguntamos con Leo! lo llevamos al sanatorio? No! no había tiempo. Teníamos que resolverlo en casa, no podía seguir así. Llamé muchas veces al pediatra por teléfono y no me atendió. Sentí un abandono muy grande.
Con mucho miedo preparé un comprimido de un sedante (midazolam) que días atrás nos había dejado el médico, ¨por las dudas¨. Pero sabíamos que si le dabamos esto, Juan iba a dejar de respirar. Así que preparamos otra vez el bipap, le dimos el sedante y esperamos a ver qué pasaba. En DOS minutos le hizo efecto, se tranquilizó y se durmió. Lo conectamos al respirador.
Su corazón volvió a su frecuencia normal, y nosotros respiramos hondo. Por primera vez en años, sentí miedo de perderlo. Qué feo momento.
A la noche logré hablar con el pediatra, me dijo que estaba bien lo que habíamos hecho, y que me quede tranquila que cuando se despertara iba a estar mucho más tranquilo.
Cuando se despertó volvieron las convulsiones, pero esta vez su corazón estaba bien. Qué estaba pasando? por qué de golpe todo esto?
El lunes hablé con el neurólogo y me dijo que seguramente Juan estaba teniendo algún dolor y que por eso estaba con más convulsiones. Pero qué le dolía? Cómo saberlo si Juan no puede decirlo?!
El pediatra le suspendió uno de los antibióticos que estaba tomando, por si le estaba afectando el estómago, y el dolor venía de ahí. También le dimos ibuprofeno, por si había otro tipo de dolor.
Fue eso, tenía dolor. Y no puedo imaginarme cuánto.

De a poco fue volviendo a ser el de siempre y aunque todavía tiene algunas crisis muy fuertes, ya son más parecidas a las que estamos (mal) acostumbrados a ver.
Me cuestiono después de esta semana difícil, hasta dónde es conveniente quedarnos en casa, no internarlo. Qué es mejor para él? Cuáles son los pro y los contra de atenderlo en casa, de dejar de lado (un poco) mi lugar de mamá y pensar fríamente ante situaciones de emergencia? Es un dilema.

Juan sonríe, y eso compensa los horribles días del inicio de la primavera.
Sueño con un Juan sin convulsiones.

jueves, 8 de septiembre de 2011

jueves, 25 de agosto de 2011

Opinión.

Hace unas semanas está dando vueltas por los medios de comunicación de nuestro país un caso que me toca bien de cerca.
Pensé mucho en si tenía o no que compartir mi opinión acá, pero sin ánimo de juzgar ni ofender a nadie, digo lo que me parece, lo que siento.

La protagonista es una nena de 2 años, que quedó con una tremenda secuela neurológica después de sufrir una hipoxia en su nacimiento.
La madre, acudió a la justicia pidiendo que se trate y apruebe una ley que les permita desconectarla del respirador que la mantiene con vida, y así pueda tener una muerte digna.
Lo que esta señora argumenta es que la nena no responde a ningún estímulo: no respira, no se alimenta sola, no ve, no parpadea, no llora, etc.

Me fue imposible no pensar y relacionar el caso de Juan.
Cuando él tenía esa edad también estaba conectado a un respirador. Recordé los 8 meses de internación, el dolor del diagnóstico, el pasar de los días sin ver mejorías. También me acordé del día en que nos llevamos a Juan a casa, con todos sus aparatos, y armamos una especie de sanatorio en su habitación. Qué alegría fue tenerlo con nosotros todo el tiempo y empezar a darle todo el amor y la dedicación que estando internado no podíamos.
Tengo fotos (muchas) de esos primeros meses en casa y me asombra ver cómo Juan cambió su expresión. Y no tengo dudas que el amor, el calor de su hogar, los mimos, las largas horas a upa, las cosas que dejamos de lado por él y principalmente Dios, hicieron posible este cambio.
Y ni hablar del cambio terrible que tuvo cuando empezó a respirar solo!

Creo en Dios y se que él es el único que puede decidir sobre la vida y la muerte. Y por más difícil que sea la situación, por más que no pueda entender tantas cosas que El hace, aprendí que mi función es acompañar a Juan y darle amor. Y cuando uno logra amar sin esperar nada a cambio, llega la bendición.

Juan es una bendición para mi vida.

domingo, 21 de agosto de 2011

Feliz Día para mi niño!




Que hoy puedas disfrutar tu día, Juan!

Que puedas sentir cuánto te amo!





jueves, 11 de agosto de 2011

Escapada!


Ayer le cambiaron el botón gástrico a Juan y todo salió perfecto! Estuvo unas horas internado en observación y después, a casa! Así que este botón está O Km y listo para ayudar a Juan a alimentarse y crecer!




Ahora disfrutamos de unos días de descanso en Ramallo (Buenos Aires), con un lindo clima primaveral en pleno invierno!



domingo, 7 de agosto de 2011

martes, 2 de agosto de 2011

Cambios.

Mucho frío en Buenos Aires! Demasiado! Pero igual tuvimos que salir del nido...
Ayer fuimos a una consulta con un cirujano porque el botón gástrico de Juan está pidiendo a gritos que lo cambien! ya no funciona bien, es que tiene 6 años! Se lo colocaron cuando apenas tenía 4 meses de vida y como siempre estuvo en perfectas condiciones los médicos no quisieron cambiarlo. Pero ya es hora. El miércoles de la semana que viene (10/08) tenemos que internarlo para que le coloquen el botón nuevo. El cirujano dijo que es algo muy sencillo, pero prefieren hacerlo con Juan sedado para que no sienta ningún dolor. Por supuesto que opino igual, pero para hacerlo tienen que ponerle respirador por un rato y ahí ya no me gusta. Pero se que todo saldrá bien!

También hoy tuvimos la visita anual con el neurólogo.
Hace unas semanas que Juan está con muchas más convulsiones, no sabemos si es un avance de su enfermedad o es algo transitorio, así que el médico nos indicó aumentar la dosis de uno de los anticonvulsivantes (Zonisamida) y en una semana comenzamos a darle una droga que nunca probamos que se llama Lamotrigina. Como siempre esperamos que esto ayude a detener algo de estas crisis tan feas, aunque hasta ahora ningún medicamento tuvo un efecto positivo.
Se descubrirá algún día algo que detenga las convulsiones de estas epilepsias catastróficas? creo que es la pregunta que nos hacemos los padres.
Siempre digo que yo acepto a Juan así como es y como está, pero tengo la profunda necesidad de verlo sin convulsiones. Dios quiera que esto llegue alguna vez. Pronto. No pierdo la fe.

Por otro lado, logré que me envíen ciertos materiales descartables que estaban faltando, ahora voy por la medicación, que si bien ya la autorizaron, hasta que no la tenga en mis manos...
Igualmente este jueves consultaremos con la abogada, para que nos ayude a enfrentar a estos monstruos!

Gracias a los que siguen la vida de Juan a través del blog, a los que oran a Dios por su salud, a los que nos aconsejan y nos apoyan! cuánta gente buena que conocí en estos 6 años!

lunes, 25 de julio de 2011

Sin respuesta.

No suelo quejarme acá en el blog o descargar broncas, pero llegué a un límite de tolerancia y buen trato y siento que no puedo más.

Desde el mes de mayo que tengo problemas con la empresa de internación domiciliaria (Salud en el hogar) y la medicina prepaga (Galeno) porque no se ponen de acuerdo a quién le corresponde enviar ciertos materiales descartables que utilizamos a diario con Juan (jeringas, sondas, set para nebulizar, filtros, cánulas, adaptadores para oxígeno, etc.)
A esto se suma que todavía no me entregaron la medicación del mes, ninguna.

Vivo llamando por teléfono y mandando mails que nadie contesta. A nadie le importa. No piensan en Juan, nunca lo hicieron, ya lo se. Pero si no tengo estas cosas, cómo puedo atenderlo? alguien se puso a pensar en lo que puede pasar si no le doy su medicación?

Algunas de las respuestas que recibo:

# ¨Ya mismo reclamo el faltante!¨ (un clásico)

# ¨Lo que no le enviaron es porque Auditoría Médica no lo autorizó¨ (el auditor sabe el estado en el que está Juan y para qué utilizo cada cosa que pido? No.)

# ¨Hoy mismo llega el pedido!¨ (típica mentira para sacarme de encima)

# ¨Eso no nos corresponde a nosotros¨ (una lavada de manos muy común)

Me duele pensar que no les importa la calidad de vida de Juan y de tantos otros niños y adultos, porque no somos los únicos que reclamamos lo que nos corresponde.
Me indigna ver propagandas de estas empresas, ofreciendo un servicio y una calidad de atención que nunca cumplen, porque no piensan en las personas como tales, sino cómo números y negocios.

La semana que viene tenemos una entrevista con un abogado.
Será esa la solución? demandarlos?

Demasiado desgaste.

viernes, 22 de julio de 2011

sábado, 9 de julio de 2011

Tres años.

Buscando encontré esta foto que tiene exactamente tres años.
Ese día desconectamos a Juan del respirador, como lo hacíamos cada mañana para que él se entrene, y nos fuimos a pasear, aprovechando el feriado del día de la independencia de nuestro país.
Qué frío que hacía! pero qué bien que la pasamos!

Hoy celebramos que ese 9 de Julio de 2008 Juan empezó a respirar solito. Y contra todo pronóstico, hoy tres años después lo sigue haciendo! Respira!

Feliz día de la Independencia para Juan y para nosotros, que también disfrutamos de verlo así, libre!

lunes, 4 de julio de 2011

lunes, 27 de junio de 2011

Catalina

Catalina es la hija de Cybell, alguien que conocí a través de este blog, o mejor dicho, a través de la vida de Juan!

Empezamos a hablarnos vía mail y nos sorprendimos de las cosas en común que tenemos. Entre ellas, la fe en Dios y su palabra. EL permitió que por medio de nuestros hijos y sin importar la distancia que nos separa, compartamos nuestras vivencias.
Todavía no nos conocemos personalmente. Tenemos pensado un encuentro que seguramente ya llegará!

Hoy ¨Catalinda¨ está pasando por un momento difícil, está internada por un cuadro de convulsiones e infeccioso, y quiero aprovechar este medio para pedir oración por ella, para que Dios ponga su mano de sanidad, para que sostenga a sus padres, y para que pronto puedan volver a casa los tres!

¨Nuestro Dios es bondadoso y cuida de los que en él confían. En momentos de angustia él nos brinda protección.¨ Nahúm 1: 7

viernes, 10 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

Fantasía o realidad?

Me lo pregunto desde hace 14 días!

Todo salió tan bien! Todo fue tan hermoso! que me cuesta creer que es cierto!

El día del nacimiento fue perfecto.
En casa, Juan muy bien cuidado, así que me fui más que tranquila!
Entré al quirófano rodeada de esa paz que solo Dios puede dar, y pude disfrutar de cada momento!

A las 13: 19 hs. del 19 de mayo, vi por primera vez la carita de Sebastián, y pude escuchar ese llanto con fuerza tan anhelado, que se mezcló con el mío.

¨Tu hijo está perfecto!, es hermoso y saludable!¨ dijo la neonatóloga. Yo seguí llorando y dando gracias a Dios por este milagro! por otro hijo en mis brazos!

Sebastián trajo más alegría a mi vida, y a la familia entera.

De a poco voy aprendiendo esta difícil tarea de ser mamá de dos...

Fantasía o realidad?
Realidad!
Solo por la gracia de Dios!

miércoles, 25 de mayo de 2011

miércoles, 18 de mayo de 2011

Y llegó el día...

Ya está todo listo. Mañana, jueves 19, a las 12:30 hs. llega el hermano de Juan.

Doy gracias a Dios por su cuidado durante todo el embarazo, por haber llegado hasta acá, por haberme dado fuerzas todos los días, por la salud que tuvo Juan en estos nueve meses.

Se que El tiene todo preparado, hasta el más mínimo detalle, y eso me da paz!

Llegó el día!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Un poco de todo.

La enfermera que estrenamos el mes pasado duró poco, más precisamente 3 días... Me di cuenta que no era la adecuada para Juan. No se adaptó, no me adapté, en fin. (Dirán que no le di tiempo, aguanté tres días!!)
Esa misma semana pedí a la empresa de internación domiciliaria que me enviaran otra en reemplazo. Fue peor.
En medio de mi desesperación, llamé por teléfono a la enfermera de siempre, la que un par de meses antes me había dicho que no podía. Esta vez me dijo que si, y hace una semana ya está trabajando en casa. Para mi es una tranquilidad, ya conoce a Juan, quién mejor! Es un alivio tener este tema resuelto.

Ya falta poco para la llegada de Sebastián (dos semanas...), todavía no lo creo, me cuesta imaginar lo que va a suceder en breve.
Ya estuve preparando algunas cosas para los días en los que yo esté internada, como por ejemplo las comidas procesadas y variadas de Juan que ya están en el freezer ( qué fanática!), carteles con horarios de medicamentos, etc. Es la primera vez que tengo que dejar a Juan y no ocuparme de todo! me cuesta bastante.
Y como se que no voy a poder estar esos días sin verlo, le pedí a Leo su papá que lo lleve todas las tardes al sanatorio... me dijo que si! aunque no se si para conformarme o porque realmente lo va a hacer...

Tengo muchas fotos soñadas en mi mente, y espero dentro de poco poder sacarlas y mostrarlas acá!
Oren por nosotros.

sábado, 9 de abril de 2011

Seis.


Hoy Juan cumple seis años regalando amor puro!

Pensábamos festejarlo hoy mismo, pero esta semana no se sintió bien, estuvo con fiebre y muchas secreciones, así que tuvimos que postergarlo. Pero igualmente recibió la visita de los abuelos, que siempre lo miman y de algunos otros que no se aguantaron las ganas de darle un beso en su día.
Me parece mentira que hayan pasado seis años ya! cuántas cosas vivimos en este tiempo! Está tan grande!

Feliz cumpleaños hijo! que Dios te bendiga y te guarde!
Siempre vas a ser mi bebé...



lunes, 4 de abril de 2011

Estrenando enfermera.

Hoy empezó en casa Noelia, la enfermera para Juan.
Gracias a Dios encontramos a alguien que si bien no tiene mucha experiencia, está muy dispuesta a aprender, y eso no es poco.
Mi tarea ahora es enseñarle los cuidados de Juan, qué le gusta y qué no, para que sea natural y no le alteremos el ritmo.
Pero... cómo me cuesta! dejar que otro se ocupe de mi hijo, no hacer yo todo por él! hoy fue el primer día y fue difícil para mi en este sentido, pero entiendo que es lo que necesito en este momento. Creo que va a ser más complicado para mi acostumbrarme a esta etapa, que para ella aprender el manejo de Juan.
Hoy entendí que ya falta poco tiempo para la llegada de Sebastián...

domingo, 20 de marzo de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

Un poco de actualidad y la llegada de nuestras vacaciones!

Las fotos de la entrada anterior lo dicen todo, estamos bien! Juan está muy estable, y yo logré relajarme bastante y no pensar casi nada en lo movido que fue el año pasado... aunque no puedo evitar llevar la cuenta de los meses que pasaron desde la última internación: casi 7! Como todos, opino que fue una etapa de bajas defensas o algo así, y que gracias a Dios está superada.

El domingo pasado tuvimos que ir a la guardia del sanatorio, pero no por Juan, sino por mi. Nada grave! Tuve una pequeña pérdida y mi obstetra me recomendó hacerme una ecografía y otros análisis para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien. Así que fuimos los tres. Fue raro entrar ahí otra vez con Juany, pero ahora él estaba contento y se reía a más no poder!
Me asusté bastante, pero todos los estudios salieron bien, y después de ese episodio no volví a tener problemas. El médico me dijo que haga vida normal, pero que no haga gimnasia. Así que esta semana estuve lo más quieta y tranquila posible, nada de hacer fuerza con Juan!
Esto trajo a mi mente una realidad que a veces no quiero ver... necesito ayuda... y todavía no conseguí enfermera.
Ya queda poco, cerca de 2 meses y medio, y necesito encontrar una persona que pueda aprender sobre los cuidados de Juan y pueda quedarse el día del parto con él. Necesito alguien responsable! y parece que hoy en día ser responsable cuesta...
Este tema tengo que resolverlo en breve.

Nos vamos de vacaciones! Llegaron! El sábado temprano partimos con destino Merlo, provincia de San Luis. Es la primera vez que nos vamos tan lejos con Juan. ( 780 km. es lejos para mi!)
Deseo un tiempo de descanso, de tranquilidad y de compartir en familia.

Al regreso creo que empieza la cuenta regresiva...

Dios cuide de nosotros en estos días!

martes, 15 de febrero de 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

Noticias de año nuevo.

Hoy fuimos en familia a ver al próximo integrante. Fue la primera ecografía que compartimos los tres juntos, porque a las anteriores fui sola, así que fue una linda experiencia! Juan conoció a su hermano, varón por cierto! Estaba muy contento y se portó más que bien! ( Yo le dije que él estaba contento porque era la primera vez que iba a una clínica y no lo atendían a él...jaja!)
Estamos muy contentos. Todavía no puedo imaginarme cómo va a ser tener otra personita para amar, cuidar y atender, lo único que me viene a la mente es la imagen de Sebastián (así se va a llamar) junto a Juan, compartiendo besos, mimos y todo el amor que un hermano puede dar.

Otra linda noticia es que me estoy animando a salir a caminar sola con Juan. Hace unos meses adquirimos una silla de ruedas muy liviana y fácil de llevar, así que ya no tengo excusas para quedarme en casa. Hoy fue la tercera salida solitos, sí, aunque no lo crean. No voy lejos, siempre a comprar alguna cosa por el barrio, pero es toda una aventura para mi vencer el miedo a que pase algo y no estemos en casa. Y ni hablar de la aventura que es caminar por las veredas rotas de Buenos Aires, y de las esquinas sin rampa para subir y bajar... ese es otro tema!

Esto es todo por hoy, y no es poco para mí!